top of page

Aromas para iniciar un buen Año

  • Foto del escritor: Kaira Aromas
    Kaira Aromas
  • 27 dic 2017
  • 3 Min. de lectura

Año nuevo, vida nueva. Esta es una frase que seguramente pronunciamos al comenzar cada año.

Pero como prepararnos para que realmente este nuevo año seacon muy buena energía?

Hay muchos rituales que podemos realizar: un baño de inmersión con sales, o con algún gel de ducha, encender una vela, aromatizar los ambientes con hornitos, difusores de varillas, colocar unas gotas de nuestro splash.

Hagas el ritual que hagas, te ayudara a limpiar todas las energias negativas y recibir un año nuevo con buena vibra.

¿Pero qué aromas son los que nos pueden estimular en éste nuevo año que comienza?

El aroma de la Lavanda, por ejemplo, cada vez está más comprobado que es perfecto pararestaurar nuestro ánimo y sentirnos más relajados. El aroma delYlang-Ylang, que es muy particular, si te llega a gustar, logrará relajar tus sentidosy hacer que te sientas más optimista.

.

Aromas como el de la Valeriana, el Sándalo, el Azahar, el Cedro, el Jazmín, y el Romero, son también realmente útiles para favorecer la relajación y la paz y sobre todo nuestro bienestar.

EUCALIPTO: purifica el ambiente, regenera la energía estancada y limpia la negatividad.

MENTA: refrescante, permite que lo nuevo fluya.

ROSA: Atrae relaciones prosperas y crea energias armonicas en la amsitad y el amor.

CITRICOS: atraen alegria, frecsura, espontaneidad y renovación espiritual.

Los colores también ayudan para crear un ambiente de confianza que ayude a fortalecer las debilidades, utiliza velas de colores y de acuerdo a como queres iniciar este año, vestite con algunos de los siguientes colores:

BLANCO: símbolo de la pureza, de lo limpio, de la purificación. Si quieres crear un ambiente de paz y tranquilidad, las velas blancas son tu mejor elección.

VERDE: se asocian generalmente con la salud, contra el estrés y para combatir envidias ty celos. Una vela verde ayuda a crear un ambiente de frescura, de espontaneidad y calma. El color verde tiene además la propiedad de ahuyentar la tristeza y alegrar al corazón.

ROSA: el rosa representa el amor, la amistad, las relaciones cálidas. Si queires crear un ambiente de ternura, dulzura y que sea muy acogedor para fomentar las buenas relaciones, elige velas rosas.

ROJO: están asociadas con el amor pasional, con el erotismo y el sexo. El rojo también es símbolo de fuerza y de seguridad. Si quieres crear un ambiente pasional, este es el color. Pero si quieres crer un ambiente que te inspire a lograr tus proyectos y a darle fuerza a algo que quieres, no dudes en usar el rojo.

MORADO: es símbolo del éxito y la conclusión de proyectos importantes. Además, el morado es símbolo de lo religioso, de una sabiduría superior y de la visión. Las velas moradas dan un ambiente misterioso, místico.

MARRON: este color inspira la madurez, la estabilidad y el equilibrio. SI quieres fomentar e inspirar la capacidad intelectual y psíquic, este es el color predilecto.

NARANJA: es el color de la creatividad, del estimulo del ingenio. El color naranja abre el apetito en todo sentido, ya sea corporal, intelectual y mental. Además, este color esta asociado con la fertilidad, con el inicio de cosas nuevas y frescas. Un ambiente con velas naranjas, fomentará las buenas relaciones y una comunicación abierta y fluida.

AZUL: el azul índigo es símbolo de la inteligencia, la astucia y la visión profunda. El azul claro da tranquilidad y equilibrio. Una decoración con velas de tenue azul creará un ambiente de verdadera paz, pero no será una paz que de sueño, sino una paz que invita a la belleza y la comunicación armónica.Este color esta asociado también a la fidelidad.

AMARILLO: el color de la alegría. Las velas amarillas darán un toque muy alegre e inspirarran un humor de contento y satisfacción.

Espero que estos consejos te ayuden a recibir el 2018 con energía positiva, si te gusto compartilo con tus amigos y recorda que podes encontrar todos nuestros productos para recibir el año.

Un abrazo y muy buen Año!


 
 
 

Comentarios


bottom of page